4. Los recuerdos de un Shaman

“El shaman, un humano que ha nacido con un don, que puede ser hereditario, que permite ver y adueñarse de espíritus, y con sus almas, son capaces de posesionar objetos y hasta su mismo cuerpo, para incrementar su fuerza y comunicarse con el más allá.”
[Manta] “Los Shamanes son personas sorprendentes”
 "Tiene muchos nombres y muchas formas, pero muy pocas, Muy pocas personas han logrado conocerlo. Esos bendecidos nos han revelado la petición del rey de los espíritus, el mantener un balance en el mundo, para que esa avaricia no nos conduzca al camino de la ruina, he, nada mas alguien que pueda volverse uno con el rey de los espíritus, el que tiene el poder de todos los shamanes...nada mas el Shaman king son esas personas que la gente ha llamado, salvadores."
[Manta]”Son aquellos llamados por Dios”
“Aquel demonio llamado Hao Asakura, aquel que robo una de las esencias mas poderosas del todas, el espíritu de fuego, ha querido destruir a los humanos para así construir un mundo perfecto en donde solo podrían estar los shamanes mas fuertes…pero un rayo de esperanza permitió que el mundo no cayera en esa desgracia.”
[Manta]”Yoh…Asakura”
Era un templado medio día en la zona de Funbari, aunque fuera primavera, el clima aun se sentía algo húmedo y algunos días caían suaves lloviznas. Por la tarde era de clima muy fresco permitiendo que la gente paseara tranquilamente por las calles y llegar fácilmente a Tokio.

Por un centro comercial de la ciudad, se encontraban las 3 hermanas Ryugasaki, cargando algunas compras que habían hecho; Las 3 habían salido muy temprano por la mañana, desayunaron juntas en una pequeña cafetería y empezaron a recorrer las tiendas del centro, pasaron por tiendas de ropas, accesorios, cosméticos, informática, librería, curiosidades; desde tiendas de marca a alguna pequeña tienda entre tantos establecimientos caros.

Ya para esa hora venían cargadas de muchísimas compras y con dolores de pierna; la primera en hablar mientras descansaban en un café, fue Tsubasa Ryugasaki, la más carismática pero escandalosa de las hermanas.

Tsubasa: Llevamos toda la mañana comprando y aun no te decides que comprarles a ellos, de verdad que te complicas demasiado la existencia hermanita, no has pensado en tomarte no se, unas vacaciones –mirando desde su mesa, a la gente que pasaba por la acera-

Su ropa siempre era parecida; una falda plisada color azul, una blusa verde oscuro, sus botas negras y el cinturón donde cargaba su abanico, su rostro siempre arreglado, un brillo suave en los labios, aretes medianos y su cola de cabello

Tsukawa: Pero hermana, ellos nos han tratado bastante bien, siempre que hacen algo nos invitan y casi siempre almorzamos o cenamos allá, me parece bastante justo buscarles algún buen regalo.

Tsubasa: Tsukawa llevas desde el jueves con lo mismo y ya es miércoles

Tsukawa: No importa hermana, ¿a ti te gustaría que las personas que te regalan el día de tu cumpleaños estén aburridas porque no te consiguen tu regalo perfecto?

Vestida siempre simple y cómoda, Tsukawa solo traía una camisa a los hombros color blanco con un bordado de triángulos entre rojos carmín y naranja a los bordes del cuello y de las mangas muy largas, unos shorts blancos y unas sandalias del mismo color

Tsubasa: Enana, enana, enana, mí querida y pequeña hermanita…-la miro por un momento- primero: soy bastante evidente con lo que quiero y segundo: llevamos 8 días conociéndolos… ¿sabes lo que significan 8 días hermanita? ¡Nada!...somos aun unas desconocidas para ellos

Tsukawa: Con mas razón hay que tratarlos con confianza al igual que lo han hecho ellos, ¿no crees onê-chan?

Su hermana Tsubasa iba a decir algo en su defensa pero en ese momento llego el mesero y les sirvió el pedido, dio una pequeña reverencia y regreso a la cocina. Tsukasa, que leía un libro grueso con cubierta de pasta color vinotinto, aparto su mirada de el y observo a sus hermanas para después mirar a la comida.

Tsukasa: Si la dejamos allí se enfriara –coloco un separador en la pagina que se quedo, cerro el libro y lo guardo en su bolso- primero probemos la comida y seguimos hablando del tema –quitándose sus lentes redondos y guardándolos en su estuche, notando que sus hermanas solo la miraban atentamente- ¿Qué pasa? ¿No tienen hambre?

Tsukawa: No, no es eso onê-sama…pero te he notado algo seria

Tsukasa: ¿Seria? –Probando su comida- ¿a que te refieres? –Mirando a Tsukawa-

Tsukasa vestida siempre muy a la moda antigua; Traía una blusa blanca con el cuello en triangulo, abultadas en las mangas, su gargantilla, el cordón en el que nunca se le veía el adorno que cargaba, su corsé negro, falda larga azul marino con unos bordados de mariposas azul claro y sin faltar, unos zuecos de gamuza color blanco y negro.  

Tsukawa: A que está tras ese libro todo el tiempo, sin tener mucho que decir

Tsukasa: Me gusta el libro, ésta interesante –dando una respuesta muy indiferente y evadiendo un poco el tema mientras seguía comiendo-

Tsubasa: A mi me parece que la enana tiene razón, te he notado bastante amargada Tsuki –mirándola y levantado una ceja-

Tsukawa: ¡Yo no dije amargada!, simplemente dije que estaba algo seria onê-chan –apretando los puños mientras le reclamaba a su hermana Tsubasa-

Tsubasa: En Tsukasa es lo mismo, no hay diferencia cuando esta amargada, cuando esta de malas y cuando esta seria ¬¬

Tsukasa: -suspiro un poco mientras las miraba- debe ser porque estoy muy interesada en leer el final de este libro que me he comportado así supongo, ninguna me ha dejado terminarlo desde hace semanas

Tsubasa: Lo ves, allí esta la prueba de que estas amargada ò-o –‘yo dije seria T,T’ volviendo a reclamar la pequeña Tsukawa- y yo dije que es lo mismo ¬¬…si tu estuvieras normal dirías algo como “Lo siento si te incomode mucho Tsuwa-chan, en verdad no me di cuenta, espero me disculpes n_n” o no se que tal con un “Tsubasa estoy estudiando para los exámenes, tu también deberías, porque blah, blah” blah, blah y más blah, blah ¬¬

Tsukasa: Es verdad lo que digo, tornas a ser una molestia cuando estudio o leo, es increíble que hayas mantenido un promedio regular en estos últimos años ¬¬

Tsubasa: ¿Existen otras cosas que no sean los libros ni los exámenes en tu vida hermana? ¬¬ -y siguieron peleando…como siempre-

Tsukawa: Ya decía yo que se habían tardando uOuU –mientras comía un poco de su pollo empanizado- uff…no tienen descanso n,nU

Gemelas: ¡Tú deja de hablar sola! ¡Ya pareces loca! ò-ó

Tsukawa: ¡A mi no me metan en sus peleas! T_T

[Manta] “Después del cumpleaños de mi amigo Yoh, estás animadas chicas acostumbraban ir mucho a la pensión a pasar el día con  nosotros; habíamos tenido unos días libres en el instituto y  pudimos disfrutar un tiempo con ellas, pero ahora, los que habitaban la pensión volvían a sus rutinas de siempre...la agonizante rutina”

   Después de ese pequeño periodo libre que habían tenido los que vivían en la pensión, no tuvieron otra opción más que regresar a clases; Por otro lado, algunos no tenían necesidad o solo lo hacían por puro placer. Pilika entrenaba a Horohoro por las mañanas y leía los libros de Anna por la tarde, Len, entrenaba todo el día y anocheciendo se proponía hacer alguno que otro ejercicio o tarea que su hermana le pedía hacer.

  Horohoro se tomaba la tarde libre antes de que llegara Anna a mandarlo a limpiar, Lyserg como siempre, hacia todas sus tareas y leía libros, ya que con eso, también era excusa para que Ryu no lo molestara tanto. Chocolove simplemente le  gustaba conocer la ciudad con Ryu, al ambos tener un pasado entre pandilas se llevaban bien en cuanto a ese tema, y así Chocolove se familiarizo rápidamente con la banda de Ryu encontrando mas amigos en ella.

  Y por ultimo pero no menos importante, Yoh estudiaba en el mismo instituto, solo que ahora Hao y Tamao estaban estudiando junto a ellos. Después de muchas peleas y berrinches, el chico de fuego no tuvo otra opción más que estudiar allí, en ves de pasar todo el día vagando, por otro lado Tamao siempre estaba entusiasmada de poder estudiar con el joven Yoh y en el mismo instituto. Tanto Manta y hasta la misma Anna, trataron de que Hao se adaptara al nuevo ambiente escolar, pero lo único que no lograron fue que el chico se cortara del cabello, causando varios disgustos a algunos profesores y el director de aquél plantel, en cambio Tamao se desempeñaba muy bien en sus estudios pero no tenia muchas amistades mas que Anna, Manta y los gemelos Asakura.

  Nada fuera de lo normal pero si insoportable, ninguno de los shamanes toleraba tanta tranquilidad, extrañaban bastante aquel tiempo cuando peleaban en el torneo y en donde la vida era más divertida para aquel entonces y sin ninguna rutina. 

[Manta] “Tres años han pasado desde la interrupción del torneo entre shamanes…no han sido largos ni cortos…pero a mas de uno ha dejado con muchos deseos de volver a aquél tiempo en donde todos eran enemigos pero a la vez, todos tenían un raro lazo que los unía”

   Meses mas tarde de haber terminado el torneo de shamanes, todos volvieron a sus casas; Len regreso con su familia, los hermanos Usui regresaron a Hokkaido, Lyserg siguió sus estudios en Inglaterra, Chocolove volvió a su vida en New York con sus viejos compañeros mientras que por otro lado, Fausto se quedo con Yoh y Anna en la pensión En y Ryu, por ultimo, siguió siendo un errante viajero por las vías de Japón.

   Pero, después de un tiempo, poco a poco fueron a Funbari, el lugar de encuentro de todos ellos; Aunque a Lyserg y Chocolove los habían conocido en América, no les costo mucho conseguir el paradero de Yoh y los demás. Primero, llego Len con una pequeña visita resultando ser que desde ese entonces no ha regresado mas a China; después llego Ryu, aburrido de tanto recorrer al descubrir que su lugar perfecto era estar con “Don Yoh”.

   Los hermanos Usui tomaron un poco mas de tiempo ir, debido a que se habían quedado con una pequeña granja cerca de la aldea Ainu. Al no tener mucho éxito en América, Chocolove quiso ir a Japón a aislarse un poco de tanta algarabía resultando voltear la pensión de pies a cabeza. Lyserg, al terminar sus estudios colegiales decidió tomar un año sabático e ir a Japón buscando un poco de tranquilidad y descanso de su vida en Londres. Solo que todos ellos no se esperaban la llegada de alguien muy peculiar y al que todos creían desaparecido.

Hao: Te encontré –dijo el chico al aparecerse una noche de invierno en la pensión En- ¿No me vas a saludar hermano?

[Manta] “Por mas increíble que parezca, aquél Hao que se presentó aquella fría noche, era algo diferente al malvado Hao que todos conocían; Esté aún tenia ese aire de malicia pero no era de mucha importancia. Según el, viajo por mucho tiempo escondiendo su esencia, pero que después de haber sido derrotado por Yoh y los demás, analizo muchas cosas y trato de cambiar su actitud, solo que ese duro trabajo no lo podía hacer solo”

Hao:…Así que vengo a vivir contigo Yoh, mis aliados en verdad no se en donde están y el único que conozco eres tu; claro, que querría que me quedara

Anna: ¿Y quieres que te creamos esa estupidez Hao?

Hao: Dime Anna, ¿Tu crees que si les querría hacer algo, no lo hubiera hecho de una vez? –la rubia guardo silencio algo malhumorada- ahí esta tu prueba, si, se que suena muy raro de mi, pero al parecer si no los puedes vencer…claro, eso no va con ustedes, pues ¿Por qué no aliarnos?

Lyserg: Estarán locos si piensan que yo me aliare con este sujeto solo por eso

Ren: Estoy de acuerdo con Lyserg Yoh, yo no estaré en paz con este sujeto así de simple 

Yoh: No hay que estar a la defensiva, porque no lo toman muy simple, Hao es mi hermano, no podría dejarlo así en el estado en que esta –señalo al joven que traía sus ropas sucias y estaba algo descuidado- seguro paso unos tiempos difíciles el solo, es Hao, pero porque no le damos una oportunidad, aunque sea que se quede aquí pero que no este con ustedes

Horohoro: Es lo mas razonable para una persona como el

Lyserg: Yo no dormiré en la misma casa de este sujeto

Yoh: Entonces si quieres quedarte en Japón pues busca un hotel; no quiero ser grosero pero tienen que entender, es mi hermano

Ren: ¿Sabes cuanta gente asesinó este sujeto?

Yoh: Muchas, lo se Len, pero tu también lo hiciste y mira nada mas como estas hoy, ese fue tu pasado y ahora tomaste un camino diferente, ¿quien quita que Hao haya tenido ese mismo sentimiento que sentiste tu cuando comprendiste que lo que hacías no era lo correcto? –Hao miro muy atento a su hermano- solo una oportunidad chicos

Aparentemente pudo convencer un poco a sus amigos y sin chistar “aceptaron” la petición de Yoh; Esa noche todos subieron temprano a arreglar las habitaciones mientras Yoh se quedaba abajo, buscó a Hao y le pidió si podrían hablar los dos, el chico de fuego acepto y ambos se sentaron en el corredor  mientras veían al patio de la casa.

Yoh: Dime Hao, ¿Por qué te apareciste así de repente?

Hao: Fue lo que ya dije antes, pero como trate de que no se viera vergonzoso seguramente nadie me creyó

Yoh: ¿Es cierto eso?

Hao: Si –el chico guardo silencio mientras miraba al suelo- no es que tuve una iluminación divina, ni de la noche a la mañana defiendo la paz y la armonía entre todas las personas, para nada, yo sigo igual que antes; Pero, me costo adaptarme a la idea de que todos ustedes me vencieron, aunque lo hicieron en equipo. Ese día estuve tan aturdido que no pude realizar de nuevo la posesión de objetos

Yoh: Según lo que dices, si te vencimos

Hao: No, estas equivocado, solo lograron disolver mi posesión porque me perturbaron tanto, que sin un control sobre mis poderes no conseguí seguir peleando

Yoh: Se oye convincente esa teoría

Hao: ¿Acaso crees que soy tan débil?

Yoh: Para nada, pero sabes algo, aún estoy preocupado por algo

Hao: Preocupado tu…por favor, se que pronto se acabara el mundo pero eso si que es extraño en ti

Yoh: No es para bromear, resulta que unos meses después de que suspendieron el torneo, mi oráculo virtual sonó pero no me llego ningún tipo de mensaje así que pensé que eras tú

Hao: Para ese entonces aún no estaba recuperado, además a mi también me sonó mi oráculo, yo solo pensé que estaba descompuesto

Yoh: ¿No tienes alguna idea del porque haya sucedido eso?

Hao: Podré leer mentes, el espíritu de fuego estuvo por un momento dentro de los grandes espíritus pero créeme que no tengo la menor idea del porque de esa llamada

Yoh: A los otros no les paso eso, que extraño

Hao: De seguro están descompuestos o algo por el estilo, además, de eso ya ha pasado como mas o menos un año o un año y medio, si hubiera sido algún llamado, ¿no crees que ya habría pasado algo?

Yoh: Tienes razón pero aun así, me tiene algo pensativo

Hao: Oye, por mas que a tus amiguitos no les guste, si llega a pasar algo yo estoy aquí como una especie de aliado, no creo que exista alguien mas fuerte que nosotros juntos, es como algo imposible

Yoh: ¿Y eso tan repentino?

Hao: No tengo aliados, no tengo amigos y la única persona que me podría aceptar  eres tu, algo tenia que hacer, ¿lógico no?

Yoh: ¿Y después de tantos meses?

Hao: Pero que preguntón eres; ya te lo dije, vague bastante pensando en todo lo que paso, y claro, ésta que me costo bastante llegar a esta pensión, alimentarme y sobrevivir solo también

Yoh: Comprendo, yo no seré tan duro contigo, pero recuerda que hiciste muchas fechorías en tu pasado y también que aquí afectaste a muchos

Hao: Len Tao también las hizo y no lo tratas como a un bebe

Yoh: Porque el ya supero esa etapa

Hao: Eso no interesa, ni que fuera una amenaza mundial –su hermano lo miro un momento en silencio- bueno, bueno está bien, ahora no lo soy

Yoh: Lo que digas, solo quiero que no trates a los demás como a los que asesinaste o a tus aliados, ellos son mis amigos y también tus amigos; Nada de “diminutos” o “basuras” ni nada por el estilo, si quieres ganarte su confianza empieza por allí

Hao: Me comportare si dejas de imponerme tantas reglas

Ren: Y si nos quiere molestar, pues que lo haga, por mi no hay problema, un sujeto como el no me afecta en lo absoluto –apoyado en la puerta que da a la sala-

Hao: Por una parte podría decir gracias pero por otra podría decir lo tan infeliz que eres; como estamos en tratado de paz te digo que gracias

Ren: Procura tratarme con respeto –‘¡Escuchaste lo que dijo Yoh!’- lo siento, aún no me acostumbro al trato que tengo que llevar con este sujeto

Hao: Claro, claro, excusas y al que regañan al final es a mi sin yo hacer nada ¬¬

Yoh: Calma, calma, ya es muy tarde para pelear y todos estamos cansados, dime Len, ¿ya están listos para dormir?

Ren: Si, ya casi todos se están terminando de vestir

Yoh: Bien, Hao ayúdame a sacar los futones y acomodarlos aquí –deslizando la puerta de papel que estaba al lado de la que daba a la sala- aquí duermen todos los muchachos

Hao: Insinuas que dormiré aquí abajo con aquel montón d---…- Yoh se le queda viendo fijamente- olvídalo, yo me acomodo por aquí –jalando el futon que quedaba libre y acomodándolo en una esquina aislada de los demás

Ren: Buenas noches Yoh –mirando de reojo a Hao- mantengámonos alerta

Yoh: Confía en el

Ren: Tratare, hasta mañana –Yoh subió mientras los demás iban bajando a aquella habitación, sorprendiéndose un poco por aquel muchacho que dormía en una esquina- solo duerman y mañana preguntan ù_u

Lyserg: Esto es tortura ¬¬ -mirando a Hao al acostarse- hasta mañana a todos muchachos ù_u

Horohoro: Si, buenas noches, no tengan pesadillas con Anna

Ren: Soy feliz con tal que tu no aparezcas en ellas

Horohoro: Ja-ja-ja muy gracioso Len ¬¬ -se acomodan los tres mientras Chocolove se acostaba en medio de Hao y los otros 3- hasta mañana Chocolove

Chocolove: Que sueñen con los angelitos mis amigos y tu también flaquito –dirigiéndose a Hao- mañana será duro, que descanses –Lyserg, Len y Horohoro miraron al moreno por su naturalidad con Hao- ¡buenas noches!

Hao: Gracias Chocolove, hasta mañana –comenzando un largo silencio entre los demás



Horohoro, Len y Lyserg: Buenas noches Hao 9_9

Hao: Je, hasta mañana, también los quiero n_ñ

Horohoro, Len y Lyserg: ¡Como te atreves a decir eso! ò_o

Anna: ¡Quieren callarse! –se escucho desde el piso de arriba el grito de la Itako, callando a todos los que estaban en la pensión

Hao: Uh

Horohoro: ¡Shh! Es que quiere su sueño de belleza –susurrándoles a los otros

Ren: ¿Cuánto tardara para eso?

Lyserg: Solo madrugada

Hao: Ella necesita un sueño de humor y para eso, en su caso, se necesita toda la vida

Todos: Jajajajajajaja –sin darse cuenta, se reían entre si hasta que Anna los volvió a callar y pudieron dormir todos tranquilos

[Manta] “Y sin mucha defensa, cada uno de los integrantes de aquella pensión fue aceptando y asimilando que Hao Asakura, el asesino de muchos shamanes y el  causante de los peores desastres en la sociedad espiritual se quede bajo el mismo techo que ellos, conviviendo, compartiendo regaños e inevitablemente, empezando a tener la confianza de todos”

  A finales de Enero; aún hacia frío y los árboles estancados en el invierno, permanecían sin hojas y vacíos mientras las luces del atardecer atravesaba la ventana de la habitación de Yoh y Anna. Todo estaba tranquilo, sin un alma en la pensión, solo Anna recostada en su futon.

  Una brisa fría entró por la ventana indicando que faltaba muy poco para anochecer. La luna se empezaba a divisar y los primeros luceros resplandecían mientras iba descendiendo el sol.

Anna: Otra tarde de invierno terminada –dijo buscando en su armario un sweater que la abrigara más y también un cobertor- esta noche hará mucho frío –cerró la ventana y salió a caminar por los pasillo de la pensión; había tanto silencio y soledad que parecía una casa que nunca tuvo vida, todo lo contrario a lo que normalmente es- qué ironía, me gusta la soledad, pero en esta casa se siente agonizante tanto silencio, mejor me voy a ver la televisión antes de que lleguen a alborotar todo y arruinarme tanta quietud

  Se paseó por todos los pasillos y llegó a la sala, se acomodo adentro del kotatsu, cogió el control remoto y prendió el aparato en un canal de películas

Anna: ¿Para qué salir al cine si uno puede quedarse en casa sin gastar dinero extra? –Comiendo una galleta de arroz- es mejor estar enfermo, así no se gasta dinero y puedo estar aquí…sola, claro, el merece divertirse un rato y descansar de los entrenamientos de esa bruja que tiene como prometida... ¡hm! como si yo no supiera que hablan en esta casa, todos hablan mal de todos, ¿Quién puede vivir con esta gente?

“Les informamos que en las horas de la noche habrá nevada en los sectores de Funbari y sus alrededores, a los habitantes de esta zona se les recomienda permanecer en sus casas para que no surja ningún percance ya que la nevada será bastante fuerte, les pedimos a todos su mayor colaboración; para mayor información vea esta noche la emisión de las 10:30 pm…gracias, ahora sigan viendo la programación normal de NIF…”

Anna: El cine no queda tan lejos, ellos no tardaran en llegar –posó su vista en la ventana, empezaba a nevar lentamente- ¿que tanto hacen ellos afuera? –se preguntó la Itako empezando a enfadarse- con este frío quien estaría afuera, solo esos locos de los amigos de Yoh –cubriéndose con el cobertor- estos  nunca van a llegar, yo mejor iré arriba a dormir, estoy muy cansada y no me quiero congelar aquí abajo…hmm…mejor subo un poco de té –se fue a levantar pero de golpe se desplomo al suelo- ¿que pasa?...ay, no debí levantarme tan rápido, grandioso ahora tengo jaqueca…ussh…pero, en verdad es muy molesta…aah –la chica se quejaba mientras sostenía con ambas manos su cabeza, de un momento al otro su vista se nublo cayendo al tatami de la sala, quedando con su pijama y sobre ella el cobertor-

Los minutos avanzaron después de lo sucedido, el televisor permanecía encendido y el silencio reinaba en aquella pensión…horas pasaron hasta dar las 9:50 de la noche. El portón de la casa se abrió de par en par, los habitantes de la casa entraban y dejaban sus zapatos en el lobby; todos tranquilos conversando la película que habían visto, unos planeaban darse una pequeña ducha en las aguas termales, otros querían un bocadillo antes de dormir y el resto solo quería descansar en su placido futon hasta el día de mañana.

Pilika: ¡Ne Tamao!, ¿nos bañamos juntas o te adelantaras a dormir? nOn –llamándola de la puerta del baño de mujeres-

Tamao: No, allá voy señorita Pilika, no me tardo solo quiero dejar preparando un poco de té ^^ -dijo la jovencita rosa entrando a la cocina, pero al pasar por la sala para apagar el televisor que seguramente la señorita Anna abría dejado encendido antes de subir a dormir, ahogo un grito el que todos escucharon y corrieron a ver que pasaba- ¡señorita Anna!

Horohoro: ¡Que sucede Tamao! –el chico salio de la cocina corriendo y vio como Tamao permanecía con la boca tapada en la puerta que daba a la sala- ¿Que le paso a Anna?

Tamao: No tengo la menor idea –corrió donde la joven y le toco la frente- joven Horohoro, la señorita esta ardiendo, por favor búsqueme un trapo o un pañuelo húmedo

Horohoro: Si, ¡claro! Oye Tamao... ¿Llamo a Yoh?

Hao: No hay necesidad de eso –cruzado de brazos en el pasillo y su pequeño hermano paso delante de él muy agitado- menos mal que no habíamos entrado aún a las termas

Yoh: Dime ¿Qué pasa Tamao? ¿Qué tiene Anna? –Abriendo un poco mas la puerta que daba a la sala-

Horohoro: Yo iré por el pañuelo -o-, no me tardo –dijo el muchacho mientras se regresaba a la cocina donde se escuchaban las gavetas y el fregadero-

Tamao: Al parecer tiene mucha fiebre joven Yoh, creo que fue por el frío que está haciendo y también que la señorita Anna no le aumentó a la calefacción, prácticamente lo que había mejorado con la fiebre que tenia ayer se empeoro con esto

Hao: ¿Algo en que pueda ayudar hermanito?

Yoh: Busca a Fausto y dile que Anna empeoro por favor

Hao: ¡Entendido -o-! –dio un saludo militar a Yoh y desapareció con ayuda de su velocidad

Yoh: Bien, ahora hay que llevarla arriba, ven conmigo y ayúdame a acomodarla Tamao –cargando a Anna y saliendo de la sala

Tamao: ¡Si joven Yoh! –siguiendo al chico escaleras arriba y hasta la habitación que compartía con su prometida

******

Ren: ¿Por qué tanto alboroto? En esta pensión no dejan ni bañarse tranquilamente a uno ù_u –saliendo de los baños con una yukata y una toalla en el cuello- ¿alguien sabe que paso aquí? ¬¬U

Pilika: Doña Anna empeoro y tiene mucha fiebre Len-san ó_o

Ren: Conociendo a esa mujer no se como pudimos dejarla sola en ese estado, pero claro, aquí todos querían salir al cine 9_9

Pilika: Len-san no diga eso ò_o

Ren: ¿Y que quieres que diga? ¬¬, tengo toda la razón, fue mala idea dejarla sola en el estado en que estaba ù_u

Pilika: Tiene razón Len-kun ú.ùU

Ren: ¿Ya ves? uOu…eh… ¿L-len-kun? ¬//¬U

Pilika: E-eh o//o…bueno…eto 9/.9U

Lyserg: ¿Qué sucede o.o? –Saliendo del baño repentinamente, mientras los otros dos se sonrojan al instante- escucho mucho ajetreo allá arriba señorita Pilika

Pilika: O//Ou Lyserg-san

Lyserg: ¿Qué sucede señorita Pilika? o,o

Pilika: N-no sucede nada n//nU jajaja –‘¿en serio?’- Oh! no, no o-o si sucede algo…es que doña Anna esta muy mal Lyserg-san ó_o

Lyserg: ¿Empeoro de la fiebre?

Pilika: Si, al parecer cuando la dejamos sola empeoro y bueno, el señor Fausto esta arriba con ella e Yoh u.u

Lyserg: Vamos señorita Pilika no se preocupe tanto, si Fausto la esta atendiendo y además es una tonta fiebre se le pasara mañana además Anna tiene mucha resistencia ^^

Ren: Hierba mala nunca muere, recuérdalo bien, el podría ser un buen ejemplo –señalando a Hao que caminaba por el pasillo hasta ellos-

Lyserg: Sin duda el si es un buen ejemplo ¬¬

Hao: ¿Acaso hablaban de mí? ^^, Wow la gente de esta pensión como le gusta hablar de mi siempre

Ren: Cállate, solo le decíamos a Pilika que la hierba mala nunca muere ù_u, ¡y claro! Tu eres el mejor ejemplo ¬¬

Hao: Si claro, tu no has muerto por que te revivieron en el torneo, pero hubieras sido la mejor excepción a la regla

Ren: ¡¿Qué dices infeliz?! –fue a darle un golpe pero Pilika le sujeto un brazo-

Hao: Cálmate Tao, no te lo tomes tan a pecho, solo bromeaba

Pilika: Tranquilo Len-san, no queremos más alboroto ó_o

Ren: ~Tzu ¬¬…-Pilika le soltó el brazo y el caminó rumbo a la escalera- para la próxima te golpeare en la cara, solo que esta vez no habrán chicas que te defiendan

Hao: ¡Lo tendré en cuenta n_ñ! –despidiéndose con una mano

Pilika: Ustedes siempre se buscan problemas en los momentos menos oportunos, como se nota que aún siguen siendo unos niños ò_o –apretando los puños fue a paso largo directo a la cocina-

Lyserg: Auch 9-9

Hao: No abuses ingles ¬¬

Lyserg: <_<U Yo no he dicho nada asesino

Hao: Hum 9-9…yo me voy a dormir estoy cansado ù_uU

Lyserg: Acuérdate que nuestra habitación es la de abajo y no la de las chicas ò_o

Hao: Jaja ja, 2 personas para compartir una gran habitación, que desperdicio ¿no crees?

Lyserg: Aparte de asesino eres un pervertido y mujeriego ¬¬

Hao: ¡Oye!, prefiero ganar esa fama que la de gustarme los hombres, soy pervertido a mucha honra

Lyserg: Si sigues con esa actitud nunca llegaras a tener una novia por lo menos

Hao: Tu eres todo un “caballero” y no te veo con una…no creo que volviéndome una nena como tu me consiga una

Lyserg: ù_u –al ingles le aparecieron un sin fin de venas en la toda la frente y respirando profundo intento responder- no…soy…ninguna nena Hao

Hao: Pues pareces una  ¬¬U…¡ja! Ya querría verte con un vestido, serias una perfecta chica jajajaja, nadie notaria la diferencia

Lyserg: Haaaaao ò_o

Horohoro: ¡Ay! Ya maduren y cállense molestan ù_u –pasando al lado de ellos con una galleta en la boca y entrando a su habitación-

Hao y Lyserg: Claro y tú de seguro ya eres maduro ¬¬U

Manta: Esto es un desastre cada día =_=Uu –saliendo de la cocina con mas agua-

[Manta] “Al Anna mejorarse volvió todo a lo normal, ella de malas y los demás obedeciendo sus ordenes; Todos sabían ya, que la itako regreso a la labor de pensar nuevas ideas que podrían llevar al éxito a la pensión En y en muy poco tiempo, según estimaba Anna, se llamaría Funbari Onsen. Fausto quiso poner de su parte y compuso una pequeña canción la cual Anna la tomo como himno representativo del Onsen. Y así fueron llegando ideas, muchas de ampliación de la pensión, otras de atracciones especiales y una muy buena que converso Manta e Yoh a broma pero fue la que más se tomaría en cuenta…”

Todos: ¡¿Un restauran para Ryu?!

Anna: ¿Y por qué no?, es una de las mejores ideas que he escuchado de ustedes, Ryu sería una ventaja para las aguas termales, es excelente cocinero y no hay que pagarle, todo barato y todos felices

Ren: “Que tacaña es esta mujer” –Anna lo miró de reojo y el chico empezó a sudar frío- “idiota, ya te descubrió”       
     
Hao: Jajaja –mirando atento al Tao pero después le dirige la mirada a la fría itako- y dinos Anna, ¿de donde planeas sacar el dinero para abrir el restauran?

Anna: Fácil, ustedes los hombres de la pensión lo construirán ¬¬

Los hombres: ¡QUE! ¡NOSOTROS!

Anna: ¿Que? ¿Acaso no saben lo que es clavar clavos en un madero y manejar planos?

Manta: P-pero Anna se necesitan ingenieros, plomeros y muchos especialistas además, a pesar que la pensión esta alejada de la ciudad tendríamos que comprar los terrenos que nos rodean

Anna: De eso se encargan tu y Len, compraran y pagaran la mano de obra

Ren: ¡Momento! ¿Como crees que yo gastare mi dinero en eso?

Anna: Haciéndolo tal cual como has pagado tu renta ¬¬

Ren: No abusaras de mi dinero Anna ò_o…yo no soy Manta ¬¬

Manta: Si no lo hago, ella será muy cruel conmigo T_TU

Ren: Enano sin agallas 9_9

Anna: ¿Entonces no planeas ayudar? ¬¬

Ren: Para nada, es tu pensión, tu corres con tus gastos -O-

Anna: Ah ¿si? –todos se alejaron poco a poco mientras Len no les tomaba importancia, y la furia de la itako se hacia presente-

Yoh: Esto es malo T_T

Hao y Horohoro: La bruja se transformo en dragón ¬¬Uu

Lyserg: Pobre Len ^^Uu       

----
----

Ren: Comentan esto y están fritos de por vida entendieron ¬¬ -el chino hablaba con mucho esfuerzo a su amigos que lo veían aun con algo de miedo; tenia muchos moretones en la cara, en los brazos y un morado en un ojo- ¿que?... ¡es chica! No me puedo defender contra eso

Hao: Te dejo hecho polvo admítelo, ella es una amenaza para la especie masculina de esta casa, ¿no deberías controlarla un poco Yoh? ¬¬ mira nada más como nos tiene a todos, se supone que somos los shamanes más fuertes del mundo y nos somete una itako

Yoh: N-no creo que--

Anna: Para la próxima cuida tu boca ¬¬ -con una cuchara de madera- no creas que no te escuche

Hao: A-ay >_< -frotándose el chichón que tenia en la cabeza- si, lo tendré en mente no te preocupes linda, seguiré las ordenes de la  jefa ¬¬

Ren: ¡Hum 9_9!

Anna: Así me gusta, ahora, todos piensen en mas ideas para la pensión, y Len, recuerda que quiero esos terrenos pronto

Ren: A la orden su majestad >_>  -desafiándose con las miradas entre ellos-

Tamao: J-joven Horohoro –justo detrás de el- e-eh, su hermana lo llama, dice que tiene que entrenar ahora porque quiere lavar la ropa temprano y…eh…quiere que se apresure joven -muy sonrojada y con los ojos cerrados-

Horohoro: ¿Hm? Claro Tamao, gracias por el mensaje, ahora voy con mi hermana y también le diré que no sea tan floja y no te mande a ti n_n –sonriéndole- ¿hoy te toca hacer la cena?

Tamao: N-no joven me toca el día de mañana

Horohoro: Lastima, tenia ganas de comer tú comida, tendré que esperar un poco más

Tamao: -mirando atenta al chico del norte- m-mañana…dígame joven, ¿Qué le gustaría cenar mañana?

Horohoro: Buena pregunta .-.  lo que sea, todo lo que preparas es delicioso ^^

Tamao: -asintió muy entusiasmada- ¡mañana le preparare algo muy delicioso joven Horohoro!, espero le guste

Horohoro: Entonces no comeré mucho en el almuerzo para comer doble ración en la cena nOn

Tamao: Jajaja n//n –cubriéndose un poco la boca con una mano-

Horohoro: Has mucha comida mañana Tamao y no te preocupes que no quedara naada nOn

Tamao: Si joven Horohoro ^//^

Anna: -la Itako después de mirar a Tamao y a Horohoro abandono la habitación- lo que tengo que soportar en esta casa –vio de reojo la sala donde había estado- todos estamos cambiando mucho, tal vez sea para bien

[Manta] “Después de tantos años juntos no es de extrañar que se enlacen mas relaciones nunca pensadas; todos estamos creciendo, jeje, y también pensando en otras cosas al contrario del torneo, pero a la vez todo es tan extraño; Para nosotros son las chicas las que han cambiado, y entre nosotros se podía notar que estaban floreciendo unos sentimientos que nunca los habían experimentado.”

  No pasó mucho tiempo para cuando llego el día 11 de mayo del año 2004 y pudieron conocer a las hermanas Ryugasaki. Tsukasa, suponemos que es la hermana mayor, educada, firme y una persona con muchos conocimientos pero con un extraño carácter; Tsubasa, la hermana media y gemela de Tsukasa, al contrario de su hermana, ella es muy escandalosa, testaruda, terca pero graciosa si la sabes tratar y por ultimo pero no menos importante la hermanita menor Tsukawa, la pequeña que se enamoro de Lyserg en el torneo y que después de los años lo pudo encontrar en la ciudad de Tokio.

[Manta] “Sin duda ellas se nota que también son un gran cambio para todos nosotros, son todo lo contrario a lo acostumbrado pero a la vez, pareciera que las conocieran de toda la vida, a pesar de ese pasado que ninguno a podido descubrir aún por los intentos hechos… no sabemos que pasado oscuro las envuelve”

   En el casco viejo de la ciudad, donde aún habían casas tradicionales japonesas y los cables de electricidad se cruzaban entre si, sin saber de que dueño eran; Estaban las hermanas caminando por un callejón, pero faltaba una de ellas. Tsubasa se quedo en una tienda de antigüedades viendo unas armas, sabiendo que se quedaría por largo rato les pidió a sus hermanas que se adelantaran mientras ella curioseaba un rato, Tsukasa no estuvo de acuerdo pero se fueron adelante, con la condición de que no se tardara tanto.
 
Tsukawa: ¿Cree que le gusten sus regalos onê-sama? ó.o

Tsukasa: Hm, seguro que si, además la intención es lo que cuenta ^^–sonriéndole para darle ánimos a su pequeña hermana

Tsukawa: ¡Si! –asintió sonriente abrazando los 3 regalos que había comprado- no está mal si los conocemos desde hace poco

Tsukasa: Si…por cierto –volteo un poco, mirando de reojo el fondo del callejón de donde venían- ¿Qué será que Tsubasa se está tardando tanto?, nos dijo que regresaría enseguida

Tsukawa: Seguro vio algo que le gusto y se quedo viendo la tienda o,o

Tsukasa: Eso es lo que me preocupa ¬¬U…de Tsubasa puedo pensar lo que sea y mas cuando hay dinero de por medio =_=U

Tsukawa: Vamos onê-sama, no sea así con Tsubasa ^^U

Tsukasa: Si estuvieras en mi lugar me entenderías y no dejarías a esa amenaza suelta 9_9, además ya es tarde y quiero llegar al hotel, ¿cenamos en el restauran o pedimos servicio al cuarto?

Tsukawa: ¡Servicio al cuarto nOn! Podremos ver la televisión mientras comemos, anda onê-sama, ¿podemos?, ¿podemos? –sonriéndole de oreja a oreja y con las manos juntas le suplicaba a su hermana mayor- ¿Siiiii?

Tsukasa: Está bien, está bien, pediremos servicio al cuarto esta noche

Tsukawa: ¡Bien! n_n –‘¡oigan! ¡Esperen aquí!, ¡oigan!’- Ne, onê-sama ¿esa no es Tsubasa onê-chan? o,o –señalando a la chica que corría a lo lejos-

Tsukasa: ¿Hm? -voltea pero Tsubasa se le tira encima- ¡Tsubasa! Cuantas veces te he dicho que no hagas eso ¬¬

Tsubasa: Me iban a dejar, admítelo -o- 

Tsukasa: Uh, que rabia nos descubriste 9-9…Tsukawa para la próxima salimos corriendo ¬O¬ –cruzando los brazos-

Tsukawa: H-hai n_nUu

Tsukasa: Por cierto, ¿por qué te tardaste tanto Tsubasa? no creo que te hayas quedado viendo unas vitrinas por tanto tiempo

Tsubasa: Eso no te incumbe cerebrito -o-Uu yo solo hacia algunas cosas y me tarde más de la cuenta, es todo…ahora que esperamos me duelen las piernas y tengo hambre

Tsukawa: Vamos el hotel nos queda cerca ^^

Gemelas: ¡Si!

Tsukasa: Por cierto Tsubasa, ¿podrías quitarte de encima? ¬¬

Tsubasa: Estaba cómoda ùOu –bajándose- misión cumplida por hoy, regalos listo y mañana quiero quedarme todo el día en el hotel durmiendo. Así que marchando, vaaaaamonos

Tsukasa: ¡Floja! -o-

Tsubasa: ¡No lo soy! >_<

Tsukawa: ^^ “Seguro le gustara” –abrazando el regalo envuelto en un lindo papel verde aceituna- vamos hermanas, ¡se hace tarde! nOn –jalándoles las manos y empezando a correr-

Gemelas: o.o ¿uh?

Tsukawa: “No aguanto para verlo el día de la fiesta” ^^… ¡seguro la pasamos muy bien en la fiesta! nOn…¿verdad? =D –sus hermanas asintieron mientras guardaban silencio y sonreían al ver a su hermanita tan feliz-

[Manta] “Sospechoso, tal vez, pero no malo…no se sabe que pasara con esas chicas, tampoco con el futuro de alguno de la pensión, dirían que somos muy jóvenes para pensar eso, jeje pero con estos es mejor prevenir que lamentar...lo que si es seguro, es que no será del todo malo, será como un nuevo comienzo”

Tsukawa: ¡Adoro venir a Tokio! ^^

Deja tu comentario 

HTML Comment Box is loading comments...
 
Make a Free Website with Yola.